Tuesday, December 13, 2005

¿No hay cosas que os obsesionan? A mí sí, muchas de hecho. Ideas que pasan por mi mente y se quedan ahí regocijándose adormecidas. De este modo no sólo las ideas sobre algo me obsesionan sino que la música, mi principal interés y razón de toda ilusión y de todo lo que me rodea, llega a calar en mí tan hondo que a veces hasta me quema y me hace sentir inquieto. Hace unos meses, rondando Mayo, redescubrí (lo digo porque aunque tenía varios discos suyos la verdad es que no les había escuchado con la suficiente atención que se merecían) a PAIN OF SALVATION, y hay una canción en especial (entre las muchas de mis favoritas) que me sugestiona, me inquieta y que tiene una gran dosis de expresión que hace que siempre se me pongan los pelos de punta cuando la escucho: el tema se llama “Ashes”





CENIZAS (PAIN OF SALVATION, 2000)
Afirmas que no te conozco, pero te conozco bien
Leo en aquellos ojos gris ceniza
He caminado con los más débiles sólo para sentirme fuerte,
Has dado tu cuerpo sólo para corresponder.
Ardamos juntos.
Ardamos juntos.
Este dolor nunca terminará,
esas cicatrices nunca mejorarán.
Probé tu tristeza y tú probaste mi dolor,
nos arrastramos (pasado) el uno al otro por cada mancha.
Lamiendo las capas de hollín de tu piel
Tus lágrimas obraron en mi corteza
para que te metieras dentro.
Tocándote más fuerte.
Tocándote más fuerte ahora.
Mientras andamos a través de las cenizas
susurro tu nombre,
un sabor de dolor al que aferrarse.
Mientras andamos a través de las cenizas
susurras mi nombre
¿quien es el que tiene la mente más enferma... ahora?
Este dolor nunca terminará.
Nuestras cicatrices nunca desaparecerán.
Sudor purificador.
Nosotros no hacemos más que usar el uno al otro,
demasiado depravados parta seguir vivos
pero demasiado jóvenes para morir,
y herimos,
hasta tal punto herimos.
(Frotando más fuerte)
Ahora es demasiado tarde para volverse atrás.
(Frotando todavía más fuerte)
Mientras esos dos mundos rotos, estériles, desolados y desordenados chocan.
Mientras andamos a través de las cenizas… (Estribillo)
Este dolor nunca terminará.
Nuestras cicatrices nunca desaparecerán.
Maldigo esta sucia cama.
Maldigo esta maldita cabeza...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home