Tuesday, December 13, 2005

El Silencio Sueña...



El Silencio sueña con un Mar profundo, un Mar de Negrura bajo Nubes de Óxido, donde yace lo que una vez fue y ya no será… El Silencio sueña con Bosques de Odio donde las esperanzas se pierden, donde el Olvido susurra tu nombre. Escribir por escribir, escribir para no decir nada, para encontrar un desahogo que nunca aparece, para expresar algo que no puedo… ese peso que aprisiona… no sale, y la tinta hoy no me ayuda.

El Silencio sueña conmigo, así el Silencio sueña con la Nada.

Sal de aquí, por favor, te lo ruego… Sal de aquí. Encuentra el camino a través de mi Alma y desángrame con la mínima consideración que me merezco. Si vas a hacerlo, acaba con todo… no te lleves tan solo un pedacito, no… ya que vas a expoliarme llévatelo todo, no dejes nada porque en realidad Nada ya queda ¿acaso puede morir la Ilusión que ya está muerta? No. Acaba conmigo porque ya no me quedan ganas… El Silencio sueña con la bendición del Dolor que tantas veces le ha dado vida.

Sangra, sangra, sangra… Derrama polvo y cenizas por los agujeros de mi inútil Alma. Sangra, sangra, sangra… Renueva la Sal de mis ojos.

El Silencio sueña en las Alas de la Impotencia y se pregunta si se puede perder lo que no se tiene, lo que nunca se tuvo… Rómpeme las malditas piernas, te digo, y dame así otra puta razón para no caminar; patéame los dientes con toda tu fuerza para poder ver como sangra mi boca y dame la alegría de auto compadecerme de mi desdicha… Tal como soy: patético muñeco sin vida.

Sangra, sangra, sangra…

Con cada palabra que escribo quiero sentir pena de mi mismo vomitando bilis negra… Un Ángel con las alas rotas, arrodillado sobre el peso del mundo que él mismo crea… Y cada palabra me hace sentir más Vacío, cuanto más escribo me doy cuenta de que lo que digo tiene menos sentido (nunca lo tuvo…).

Sueña, sueña… Sangra y después sueña…
… Cierra la puta boca y deja de dar Pena.



Ángel A. Díez Rojo (9-II-2003)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home