Tuesday, December 13, 2005


.- Introducción -.

Es muy importante conocer el pasado para poder entender la situación y los problemas de la actualidad así mismo analizar cambios que nos puede deparar el futuro.

Actualmente una de las problemáticas que puede existir entre los individuos es la de la comunicación, las lenguas son una barrera a batir y día a día las personas nos esforzamos en poder entender con mayor claridad a ese vecino del país de al lado pero… ¿siempre fue así? ¿Cómo hemos llegado a la situación actual de los idiomas? ¿Cómo nacieron? ¿Cómo evolucionaron? ¿Qué relaciones tienen las lenguas arcaicas entre sí? ¿Y con las lenguas de la actualidad?

Intentaremos dar respuesta lo mejor que podamos en este trabajo con el cual vamos a investigar las lenguas arcaicas (llamadas comúnmente “Lenguas Muertas”) más significativas desde la aparición del lenguaje hasta el principio de nuestra Era. Hemos de tomar este trabajo más que como una investigación de Lingüística una investigación histórica digna de arqueólogos que intenta arrojar un poco de Luz sobre nuestra cultura y estrechar esos lazos “aparentemente” lejanos con nuestro pasado primigenio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home