Tuesday, December 13, 2005

Así soy yo...


Bueno, creo que a estas alturas lo mejor es que me presente, mi nombre es Ángel y soy el creador del blog que ahora mimo estas leyento (o eso espero). Supongo que ya me conocerás, porque sino no me explico cómo has llegado hasta aquí... Aún así voy a describirme un poco: Tengo 25 años, nací el 1 de Mayo de 1980 en la ciudad de Valladolid, donde viví hasta los 15 años, posteriormente me mudé a León por motivos laborales de mi padre y actualmente vivo ahí. Soy el de la foto... xD

Mi principal pasión por encima de todas las cosas es la Música y Cantar. Mis gropus favoritos son muchísimos aunque puedo enumerar unos pocos: Nevermore, Pain of Salvation, Harem Scarem, Evergrey, Sentenced, Morgana Lefay, Savatage, Bon Jovi, Forbidden, Scorpions, Rage, Pretty Maids, Tyketto, Firehouse, Sanctuary, Labyrinth... y un gran etcétera, todos ellos dentro de la escena del Rock7Heavy Metal. No obstante me gustan muchísimos estilos fuera del Rock, como el Pop, la música Latina, el New Age y la música Folck, el Soul, la música Clásica, las Bandas Sonoras, alguna música Electrónica, el Rytmn & Blues... incluso los tangos de Astor Piazzolla me vuelven loco!!!!

Me apasiona todo lo relacionado con el Arte (hice la carrera de Historia del Arte, una carrera preciosa), la Literatura en todos sus campos y expresiones, la Filosofía, escribir mis cosas, la Fotografía, el Arte Gráfico (del cual soy fanatico aunque no lo trabajo). Amo todo lo relacionado con la Historia y el Oriente (Próximo), las lenguas como el árabe y Lenguas Muertas como el Hebreo Clásico, el Sumerio, el Acadio...

Mis principales vicios (a parte de la música, por supuesto, la cual esta por encima de todos) son los perfumes y atiborrarme de gominolas... Bueno, y también las chicas guapas, pero ese vicio lo tenemos todos así que no cuenta... xD

Un Saludo a tod@s!!!!!!!!!

2 Comments:

Blogger Universo_canibaL said...

Que blog más interesante has creado, sin duda he de volver y empaparme con tus palabras, así te conozco un poco mejor... Sí, me conoces, soy EIRE, la lunática, la que te regaló un perfume que creíste que había olvidado...
Te escribo desde un blog "alternativo", que apenas ha nacido, el que tiene gran parte de mí es este;

http://spaces.msn.com/members/listentomymusclesmemory

No mas somA, para más señales...
Espero no abrumarte. Un beso enorme y GRACIAS.

3:47 AM  
Blogger carmel987 said...

Hola ANGEL, Me ha encantado encontrarte.
¿Sabes? A mí también me encanta el Sumerio.
d Utur-igi-húl-la hé-mu-e si-bar-bar-e.
un beso

KARMA

3:11 PM  

Post a Comment

<< Home